jueves, marzo 19, 2009

Directo del acuario

¡Hola, que tal?
Acá me voy bien.
Ah, sí, claro, yo no me he presentado a ustedes... ¡perdón!
Yo soy un pez, digo, una pez. Me llamo Concha y vivo en un acuario. Tengo nadaderas y una hopo. Soy de la color del cielo con pintas naranjas.
Soy una pez muy sortera. Yo he ganado un ordenador de pez y ahora yo puedo conocer el mundo través la Internet.
Hay muchas cosas interesantes en la red de ordenadores. Voy poner en mi blog cosas interesantes que veo en la Internet, principalmente las relacionadas con comunicación, música, culinaria y novedades, y también curiosidades sobre peces. Peces son animales muy interesantes.
Bien, ¿que más puedo hablar sobre mi persona? No tengo pellos, ni cabellos, mis ojos son verdes, mi acuario es redondo, yo soy delgada y corta, y me gusta mucho escribir.
Soy una pez muy dulce y animada. No me gustan los insectos que se quedan en mi acuario, solo cuando estoy con hambre. Me gustan los vegetales, las frutas y los panes.
Pienso que por hoy es eso. Espero que ustedes puedan acompañar mi blog, leerlo y comentarlo. Y espero que se le guste a ustedes.
Para cerrar, dejo acá una fotito mía, cuándo yo estava en mi huevito.
¡Hasta!

3 comentarios:

Julieta Sueldo Boedo dijo...

Qué maravilla esto de la internet! Nunca me hubiera imaginado comunicándome con un pez tan simpático y encima en español! Genial! Un besote Concha y adelante con el blog que está precioso!

★Julieta G★ dijo...

Hola, me encanté con su nombre, Concha es muy lindo y gracioso. Creo que será muy bueno hablar con una pez tan simpatica.
besos y hasta luego

Concha dijo...

Gracias Julieta! tu nombre también es muy bonito! espero que tu continúe leyendo mi blog!
besos!