martes, marzo 31, 2009

Autorretrato

¡Hola chicos! ¿Como van en el mundo seco?
Acá estoy bien, escribiendo directo de mi acuario. Hoy el agua está un poco fría y no me gusta el agua fría... Pero soy un pez y los peces no pueden calentar su agua, pues no hay como encender una hoguera con esta agua por todos los lados.
Pero hoy no voy a reclamar de la vida. Estoy muy contenta porque la próxima semana voy a ganar una webcam. ¡Una webcam! ¡A partir de la próxima semana voy a poder hablar con mis amigos por el mensajero electrónico y ellos me van a ver! ¡Y también voy a poder sacar fotos de mi y de mi acuario y enviarlas a todo el mundo!
Sin embargo, me puse a reflexionar esta semana y me pasó por la cabeza si a ustedes les va a gustar conocerme, ver una foto mía. Es porque no soy así... "una persona común, hija de Dios", como ya lo decía
Rita Lee... como ya los he dicho, soy una pez y muchas personas encuentran feos a los peces. ¡Pero los peces no son feos! Nosotros solamente somos un poco diferentes, pero somos muy bonitos, muy elegantes y muy interesantes.
Yo, por ejemplo, soy una pez pequeña, tengo 5 cm de extensión. Soy azul con pintas naranjas. Mi piel es muy suave, porque siempre uso cremas para resguardarla de los efectos del agua. Mi cola es cortita y muy graciosa. Mis nadaderas son largas, un poco desproporcionales a mi cuerpo, pero yo las siempre disfrazo con un brazalete verde muy bello que tengo.
Mis brazalete combina con mis ojos, que son verdes y largos. Todos elogian mis ojos, porque son almendrados y muy expresivos. Es la parte de mi cuerpo que a mí más me gusta. No tengo párpados, porque peces no los tienen, pero tengo una tapadura de ojos que uso para dormir y proteger mis bellos ojos. Mi boca es pequeña y mis labios son rosados.
¿Te ha gustado mi autorretrato? ¡Entonces en la próxima semana voy a poner una foto mía! No vale reír de mi, ¿de acuerdo?
Besos, Concha

4 comentarios:

Índigo dijo...

hola, concha! tu autorretrato fue my gracioso, me quedé curiosa para que pongas tu foto! solo una cosita mas... ese verde de los enlaces en tu blog, si son como tu ojos, están dejandome ciega! :P

Concha dijo...

hola stela!
en breve voy a poner mi foto, todos mis lectores están muy curiosos y ansiosos para verla.
y perdón por los enlaces verdes! ya los he cambiado para el rosa, ahora está mejor, no?
besos de una pez!

Anónimo dijo...

Concha, me encanté con su autorretrato, principalmente con la parte: "Mi piel es muy suave, porque siempre uso cremas para resguardarla de los efectos del agua." Creo que eso es una costumbre de muchas mujeres.
abrazos

Renata dijo...

Me encató "el mundo seco"