martes, abril 07, 2009

Vida de acuario

Una vez he visto una película llamada "Vida de Insecto". También ya he visto una que se llama "Bee Movie". Son dos películas muy interesantes que cuentan la vida de animales, su rutina, sus gustos, sus aficiones y aflicciones.
Pero mi película preferida es "Buscando Nemo". Además de Nemo ser un pez muy hermoso y divertido, el enredo muestra la vida de los peces, como es llena de aventuras y acción.
En mi rutina no hay tantas emociones y aventuras... a fin de cuentas, vivo en un acuario y no en la inmensidad del mar.
Todos los días me despierto a las... las... la.. bien.. eso no importa, lo que importa es que me despierto con el primer rayo de sol en el agua del acuario.
Entonces, subo hacia la superficie para desayunar: insectos dormidos en el agua.. me gusta muchísimo!
Después, hago unos ejercicios físicos: treinta vueltas para la izquierda en el acuario, treinta vueltas para la derecha; luego veinte vueltas solo con la aleta izquierda y veinte solo con la derecha. Al fin, voy a bañarme en las piedras azules.. su poder medicinal es muy fuerte y ayuda a mantener las escamas brillantes.
Aún por la mañana, leo mis correos en el ordenador y veo las noticias del mundo en los sitios de periódicos.
Mi almuerzo es muy natural y sano. Como unas frutas y unos vegetales de época. Después de almorzar, hago la siesta, que es para vivir más.
Cuándo me despierto, veo una película y después hago clases de "baleiés". Es una lengua muy útil para los peces que quieren ir al mar algún día, como yo. Hablar baleiés es esencial para la supervivencia en el mundo salado.
Por la noche nado un poco y me quedo en el ordenador leyendo, escribiendo e investigando novedades.
Cuándo mi cola ya esta caída y no se aguanta más, me voy a dormir, como ahora. Buenas noches chicos!

10 comentarios:

Daniel dijo...

yo he visto buscando nemo. es casi una tragedia griega. si vos queres, despues te cuento mi teoria

Unknown dijo...

¡yo soy la pez que se olvida de todo! ¡ay!

su rutina es divertida ¿no? y es una pez muy vaidosa... jejeje

Unknown dijo...

... es stela ...

Muri dijo...

Concha, ve luego al mar y deja ese acuario!

Si supiera nadar, iría contigo... el mar es muy lindo.

Muri dijo...

Tu voyeur,

cuentanos tu teoría en su blog, ¿qué tal?

Me quedé curioso...

Julieta Sueldo Boedo dijo...

Genia las clases de baleiés, espero que estés aprndiendo mucho para poder un día lanzarte al mar!

Índigo dijo...

¡hola, concha! mira esto sítio :)

http://www.kioskerman.com.ar/pez.htm

Concha dijo...

stela, q mala es!
me puso a llorar con este cómic..
nadie me va hacer desistir de ir al mar!

Índigo dijo...

ay! no llores conchita! me encantó la poesía del cómic :) es triste, pero también es bello... tal vez me encante porque soy así: poso morir por lo que quiero...

Renata dijo...

Concha, hay una película muy linda que se llama "La pequeña sirena". Habla de como es el fondo del mar. Si quieres ir allá un día, es bueno que la vea.