jueves, junio 25, 2009

Mi hermano Bono

Esto es mi hermano Bono. Él es mi hermano mayor y vive en un acuario muy bonito en China. Esa semana he hablado con él en un chat y él me ha enviado unas fotos suyas. Bono es muy hermoso y inteligente. También es muy simpático.
Bono vive en China hace dos años y allá ha encontrado la pez de su vida. Los dos viven juntos en un acuario grande y tienen dos hijos, mis sobrinos lindos Pipe y Velita.
Cuando hablé con Bono los dos estaban en la escuela, entonces Bono no ha podido sacarles fotos también. Bono trabaja en una institución que ayuda peces sin acuario.
Cuando nosotros éramos niños, Bono e yo jugábamos baloncesto. Él tenia una pelota de Freddie Fish, muy colorida y toda risada. Bono jugaba al baloncesto muy bien y siempre hacia muchos puntos. El nombre Bono fue inspirado en el cantante de una banda llamada U2. Mi mamá una vez vio un clípeo de ellos en la tele a través del acuario, y le gustó mucho le música y el nombre. Entonces, llamó mi hermano así cuando nació.
Bonito querido, tengo muchas ganas de encontrarte un día de nuevo! En mi próximo día inventado voy a visitarte, prometo! Besos!

2 comentarios:

Renata dijo...

Concha, me encantan los peces. Ya tuve dos, pero ya murieron.
A veces tengo ganas de tener otros.
:)

Elzimar dijo...

Concha, tienes una familia muy linda! ¿Les gusta escribir?
Eres "una pez" buena onda y escribes muy bien. Sigue con el blog!