martes, junio 09, 2009

Un día inventado

Estoy muy cansada. Mis alas dolen y mi cuerpo está como quebrado. También, he volado todo el día! Por la mañana he ido al Egipto, y he visitado las pirámides y unos museos muy bonitos, con muchas piezas de la historia egipcia y del mundo.
El día ha estado caliente, y por eso he decidido volar hasta el mediterráneo, para almorzar una buena comida y me refrescar en las bellas playas. He aprendido una receta deliciosa de risoto con tres cogumelos. Después se la enseño a ustedes...

Después de ese almuerzo bueno y muy sabroso, yo estaba llena de energía para volar, y entonces he ido al Canadá, a fin de practicar mi inglés y mi francés en la misma viaje. He ido a un café muy bueno en Montreal, llamado Bocci, donde he podido saborear un bueno café con crema. La tarde estaba muy agradable, pero el frío fue llegando, y como no había llevado una chaqueta, resolví volar un poco más.

He volado hasta Costa Rica, donde el comienzo de la noche estaba muy agradable y muy caliente. He probado en un bar típico unos drinques y la Olla de Carne, una comida típica del país.


Al fin de a noche, aún tenía ganas de viajar, y me acordé de que en Japón el día comenzaba. He volado hasta allá y he me divertido mucho con la cultura muy diferente de los japoneses, sus ciudades muy modernas y su pueblo muy interesante. He hecho muchas compritas, pues allá hay muchas cosas bonitas para comprar.
Ahora, estoy de nuevo en mi acuario y no puedo creer en mi viaje fantástico. Ha sido muy buena, y también muy intensa.

No hay comentarios: